En Rótulos Digital trabajamos con todo tipo de vinilos,
desde vinilos poliméricos hasta vinilos monoméricos pasando por vinilos microperforados, translúcido, al ácido, de fundición.
Trabajamos a nivel nacional con sede en Sevilla.
Diseñamos y fabricamos vinilos para impresión en diferentes formatos. Nuestros vinilos autoadhesivos están diseñados para colocarse en zonas lisas, curvas, escaparates, vehículos o suelos.
Realizamos cualquier tipo de vinilo de impresión: vinilos de impresión opacos, vinilos translucidos, vinilos microperforados, vinilos transparentes, vinilos al ácido o vinilos retroiluminados.
Vinilos recortados según la forma del diseño (letras, logotipo con un color plano...) Los vinilos de corte no tienen fondo, por lo que el diseño de letras y símbolos están recortados en el color que el cliente elija.
Son perfectos para la colocación en escaparates.
Otra de las ventajas de este tipo de vinilos es que pueden realizarse con cualquier forma, adaptándose a cualquier logotipo, palabra, frase o slogan.
Los vinilos al ácido se caracterizan por ser translucidos, haciendo que los colores queden atenuados y permitiendo pasar la luz, lo crea un efecto vidriera desde el interior.
¿De dónde viene lo de "al ácido"?
Se nombra "al ácido" a este tipo de vinilo por que simula el efecto que consiguen los cristaleros cuando someten el cristal a procesos realizados con ácido.
Los vinilos retroiluminados son los más vistosos que existen en la actualidad,
la luz pasa de manera tenue a través del vinilo desde atrás, lo que hace que sea más llamativo visualmente,
pero a su vez se visualizan perfectamente con la luz natural.
Los vinilos retroiluminados se suelen utilizar casi siempre en los mupis de las paradas de autobús, interiores de estaciones o emplazamientos similares de gran formato, para que en su conjunto llame la atención del público.
created with
WordPress Website Builder .